¿Puedes hacerte la Pedicura si Tienes dolor de Juanete?

No Comments

¿Puedes hacerte la Pedicura si Tienes dolor de Juanete?¿Sufre de dolor de juanetes? Un juanete es un bulto que se forma en la parte externa del pie en la base del dedo gordo del pie. Cuando la protuberancia se forma en el lado del dedo pequeño del pie, se denomina bunionette. Estas antiestéticas deformidades desarrollar gradualmente cuando el pie está fuera de alineación o de la articulación del dedo se inflama por alguna otra razón.

Los juanetes tienden a funcionar en familias, pero pueden ser causados o exacerbados por zapatos mal ajustados, traumatismo en el pie, y ciertos problemas de salud como la artritis reumatoide. Si usted tiene un juanete, puede estar preguntándose qué debe hacer o no para evitar que empeore.

Cómo Tratar el juanete En Casa

Vea a su podólogo de New Hampshire si tiene preocupaciones sobre un juanete. Él puede determinar si usted tiene otros problemas que causan el dolor en los pies o los pies, proveerle consejos comprensivos de auto-cuidado y aconsejarle sobre otras opciones de tratamiento https://www.iheartcuppycakes.com/valgomed/.

Los consejos para el cuidado fácil en el hogar para el dolor en los juanetes incluyen usar zapatos apropiados, evitar tacones altos y zapatos con una Caja estrecha de dedos, remojarse el pie con sales de Epsom, usar almohadillas o cojines ortóticos en los zapatos, y tratar las condiciones subyacentes como la diabetes o la artritis reumatoide. Los Masajes en los pies también pueden ser útiles para reducir el dolor de los juanetes.

¿Es Seguro hacerse la Pedicura si Tienes un juanete?

¿Es Seguro hacerse la Pedicura si Tienes un juanete?La respuesta corta es sí, pero una pedicura no es lo mismo que el tratamiento cuando se trata de juanetes. El tratamiento involucra actividades de cuidado en el hogar que alivian el dolor del juanete y, si el dolor persiste, una visita a su podólogo.

Es importante no laminar el juanete, ya que puede provocar complicaciones como bursitis, martillos y dolor inflamatorio en la zona del pie.  Un juanete tratado puede incluso llegar a un punto donde la cirugía es necesaria.

Es seguro tener una pedicura cuando usted está sufriendo de dolor de juanetes. De hecho, debido a la naturaleza calmante y relajante de las pedicuras, que pueden proporcionar alivio del dolor causado por los juanetes. Cualquier tipo de cuidado general del pie es bueno para los pies, y eso incluye una pedicura higiénica.

¿Qué Sucede Durante una pedicura?

Si usted nunca ha tenido una pedicura es posible que desee considerar la posibilidad de obtener uno, especialmente si usted está sufriendo de dolor en el pie causado por un juanete o bunionette. Sólo asegúrese de que su especialista en uñas trabaje en un ambiente limpio y utilice herramientas esterilizadas.

Primero, sus pies serán completamente limpiados y masajeados. Una higiene adecuada del pie previene la infección mientras el masaje ayuda a la circulación y relaja los músculos.

Las uñas de los pies se cortarán correctamente, es decir, cortas y derechas. El corte apropiado previene las uñas encarnadas. Sus uñas serán aceitadas para que las cutículas puedan ser cortadas o empujadas hacia atrás, luego pulidas y / o rellenadas. Su especialista en uñas trabajará en Remover la piel muerta de sus uñas, así como de la parte inferior de sus pies.

Dependiendo del tipo de pedicura que se te haga, es posible que también recibas una cubierta de cera caliente o un masaje adicional. Una pedicura típica toma aproximadamente 40 minutos, pero puede tomar más de una hora si usted tiene servicios adicionales, tales como una envoltura de cera o tratamientos de uñas especiales. La pedicura puede ser relajante y buena para los pies, incluso si tiene juanetes.

Cuándo ver a tu Podólogo Sobre un Juanete

Cuándo ver a tu Podólogo Sobre un JuaneteSi has estado manejando tu juanete por tu cuenta pero el dolor persiste, es hora de llamar a tu podólogo de New Hampshire. El autocuidado conservador no siempre se deshace de un juanete y es posible que necesite una cirugía mínimamente invasiva para detener el dolor y prevenir complicaciones.

En Nagy Footcare, podemos diagnosticar adecuadamente la causa de su dolor en el pie y ofrecerle opciones de tratamiento que son adecuados para usted. Creemos que usted No4 tener que sufrir de afectada en los juanetes u otros problemas en los pies que interfieren con sus actividades diarias. Creemos que usted merece el tratamiento correcto en el momento adecuado, y que usted debe tener acceso a las últimas y mejores opciones de tratamiento.

Si usted está sufriendo de juanetes, póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta. En Nagy Footcare, nuestro mejor día es el día en que te despiertas sin dolor en el pie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *