Los Beneficios para la Salud de las Algas

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Los Beneficios para la Salud de las AlgasAlgas describe las plantas y las algas que crecen en los océanos, lagos, ríos y otros cuerpos de agua.

Algunos tipos de algas son demasiado pequeñas para verlas. Flotan en el agua y son la base alimentaria para la mayoría de la vida en el océano. Otros tipos son enormes, tales como el kelp gigante. Sus raíces crecen en los pisos de los lagos, ríos y océanos. Medianas de algas de lavado hasta en las playas y costas de todo el mundo. Ellos son de color rojo, verde, negro y marrón.

El tipo más común de algas que comemos es de color marrón, tales como algas y wakame, y rojo, como el nori. Nori es el alga que se usa para hacer sushi, la popular comida Japonesa.

De hecho, muchas personas pueden pensar de algas como la comida Asiática producto. Después de todo, China, Corea del Sur, Japón, Indonesia y las Filipinas es uno de los mayores productores de algas marinas.

Sin embargo, alga que crece en todo el mundo y la gente en todo el mundo come algas.

Noruega, Chile, Francia y el Reino Unido son también los principales productores de algas marinas. Los escandinavos agregar algas a la sopa y ensaladas.

En Irlanda, la gente ha estado comiendo algas durante cientos de años. Ayudó a la gente de irlanda sobrevivir a una grave falta de alimentos en el país durante la década de 1800. La cultura Escocesa también ha comido algas marinas para muchos, muchos años. Y los registros muestran que los antiguos Romanos solían algas para el tratamiento de heridas, quemaduras y erupciones de la piel.

Ahora, el sabor de las algas puede no ser para todo el mundo. Naturalmente, se puede degustar pescado. Para aquellos que no les gusta el sabor de las algas marinas secas y polvo de algas puede ser añadido a los alimentos sin cambiar el sabor. Y los investigadores de la Universidad Estatal de Oregon han desarrollado un alga con sabor a bacon cuando fritos.

Que es una buena noticia para los vegetarianos. También es una buena noticia para las personas que no comen carne, es que muchos tipos de algas, especialmente las de color rojo, son altos en proteína.

Muchos beneficios para la saludMuchos beneficios para la salud

Además de ser un no-origen de la carne de proteínas, algas pueden proporcionar beneficios para la salud.

Varios de nutrición de los sitios web de decir que las mujeres en Corea del Sur a menudo beber sopa de alga después de dar a luz. Se cree que ayuda a devolver los nutrientes y minerales para las nuevas madres.

Pero esta sencilla sopa es buena para nadie. La salud y la nutrición de la página web de la Marca del Diario de Apple le da una receta fácil de hacer la sopa. Cocinar alga wakame, champiñones, aceite de sésamo, el ajo y el tamari especias en una olla de agua a través de una baja temperatura.

Los nutricionistas de la Universidad de California, Berkeley, dicen las algas es una “fuente rica de varios minerales, incluyendo calcio, magnesio, potasio, cobre y hierro”. Un informe sobre el Berkeley Wellness sitio web enumera muchas razones para comer algas.

Por ejemplo, las algas, especialmente las de color marrón tipo, es alta en yodo. El yodo es un elemento necesario para la buena salud. Pero es que no se encuentran en la mayoría de los alimentos. El yodo ayuda a mantener el cuerpo saludable la glándula tiroides, entre otras cosas.

Los niveles de yodo difieren considerablemente entre los diferentes tipos de algas. Una fuente dice que el alga parda que puede contener de cinco a 50 veces la cantidad que el cuerpo necesita. La cantidad de yodo depende del agua en la que el alga crece.

Si usted está en una baja en yodo de la dieta, los expertos en salud sugieren consultar a su médico antes de comer algas.

Las algas pueden ayudar a perder peso.

Las algas son una buena fuente de fibra soluble. Este tipo de fibra ayuda a que se sienta lleno. También ayuda a reducir la cantidad de colesterol malo.

Un tipo de alga marina puede ayudar a limitar la absorción de grasas.Un tipo de alga marina puede ayudar a limitar la absorción de grasas.

Investigadores de gran Bretaña de la Universidad de Newcastle estudiado alginato, un alga que se utiliza en los alimentos y la producción de tela. Dicen los científicos encontraron que la fibra dietética en alginato se podría reducir la cantidad de la absorción de grasa en torno al 75 por ciento.

A pesar de todos estos beneficios para la salud, algunos expertos advierten que los beneficios para la salud de las algas marinas son exageradas.

Por ejemplo, las algas pueden contener vitaminas a y C, así como calcio. Pero usted tendría que comer una gran cantidad de algas para obtener suficiente de alguno de aquellos. En otras palabras, las algas no debe ser su única fuente de vitaminas y minerales.

Los nutricionistas advierten también que las algas pueden bloquear B12 vitaminas. Por lo tanto, si usted come una gran cantidad de algas, que sugieren que el tomar un suplemento de B12.

Y antes de comer algas, saber de dónde viene. Las algas absorben fácilmente y almacenar todo lo que está en el agua en el que crece. Posibles peligros incluyen arsénico, mercurio y otros metales pesados.

Así, las algas pueden ser vegetariana saludable, además de su dieta. Acaba de obtener de una fuente de agua limpia. Y comprender sus límites y beneficios.

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