Los Beneficios para la Salud de la Jardinería

No Comments

Los Beneficios para la Salud de la JardineríaA partir de la VOA, el Aprendizaje de inglés, este es el de la Salud Y Estilo de vida Informe.

Como la primavera llega a la mitad del mundo, muchas personas pueden disfrutar de un nuevo crecimiento que viene con un clima más cálido. Este es un buen momento para salir a la calle y ensuciarse!

La jardinería es muy popular en muchas partes del mundo. Esta actividad al aire libre nos da hermosas plantas, agradable olor a flores y frutas y verduras frescas.

Pero también nos da muchos beneficios para la salud.

Reduce la soledad

Jardinería conecta a la gente. Cuando la jardinería, son al aire libre. Así que es un momento perfecto para socializar con sus vecinos.

La mayoría de la gente le encanta hablar de sus aficiones, y los jardineros no son diferentes. Suelen disfrutar de mostrar a la gente lo que ellos están creciendo. Y la mayoría disfrutan de compartir consejos e historias acerca de sus jardines, casi tanto como el intercambio de hierbas, flores y verduras de sus huertos.

Jardinería en gran medida puede ampliar la comunidad de una persona.

Puede que algunas personas no tienen los recursos para tener su propio jardín. Así, muchas ciudades y pueblos tienen los jardines de la comunidad. Usted puede ya sea voluntario o simplemente visitar para aprender más.

Comprobar qué recursos están disponibles para usted en su área. Si no hay jardines comunitarios cerca de usted, puede ser el dinero del gobierno disponibles para ayudarle a empezar.

Actividad saludable para los niñosActividad saludable para los niños

La jardinería es una gran actividad para hacer con los niños. Se pone a las familias en el exterior y computadoras, televisores y otros aparatos electrónicos.

La jardinería puede ser un gran maestro.

Los niños pueden aprender acerca de la naturaleza y la vida silvestre. La jardinería puede enseñar a un niño acerca de dónde proceden los alimentos y la alimentación saludable. También puede ayudar a entender los límites de los recursos naturales y la importancia de usarlos con cuidado.

La Vitamina D

Cuando usted está en su jardín, usted puede sentir el sol en su piel. Esto significa que usted obtiene la Vitamina D.

La vitamina D ayuda al cuerpo a usar el calcio. Que es necesario para mantener los huesos fuertes. La vitamina D también nos ayuda a combatir las enfermedades.

Ejercicio

También, cuando jardín hay que moverse. Todos los diferentes movimientos necesarios para la jardinería — inclinarse, girar, estirar y levantar — de trabajo pequeños músculos en el cuerpo.

Y usted puede conseguir fácilmente un buen trabajo cuando están cavando agujeros o tirando de las malas hierbas.

El estrés

La jardinería también puede ayudar a que usted se sienta tranquilo y feliz.

Un estudio realizado por investigadores en los países Bajos encontró que la jardinería puede reducir la hormona del estrés cortisol en el cerebro.

Los científicos dicen que los altos niveles de cortisol en el cuerpo interferir con el aprendizaje y la memoria. También puede aumentar el peso de una persona, la presión arterial y los niveles de colesterol. Crónica, los altos niveles de cortisol aumentan el riesgo de depresión, enfermedad mental y menor esperanza de vida.

En el estudio, los investigadores dieron a 30 jardineros difícil, estresante tarea. Después de completar la tarea, los investigadores midieron sus niveles de cortisol. Los jardineros de auto-reporte en su estado de ánimo, o cómo se sentían emocionalmente.

A continuación, los jardineros se pidió a recuperar por la jardinería al aire libre o leer en el interior durante 30 minutos.

Ambas actividades se llevó a bajar los niveles de cortisol. Sin embargo, los descensos fueron más fuertes en la jardinería del grupo. También, aquellos que ajardinada informó que su buen humor volvió completamente. Los lectores encuentran que su mal humor empeoró.

La demencia y la salud del cerebroLa demencia y la salud del cerebro

La jardinería puede ayudar a su cerebro a mantenerse joven.

En otro estudio realizado en 2006, los investigadores estudiaron a más de 2.800 personas de más de 60 años de edad. Estudiaron sus hábitos de estilo de vida, las actividades y la salud durante un período de 16 años. Encontraron que la jardinería podrían reducir el riesgo de padecer demencia en un 36 por ciento.

En jardinería se utiliza muchas acciones repetidas, tales como el deshierbe o muertas de encabezamiento (extracción de morir de las flores de una planta). Estas acciones tienen un efecto calmante en el cerebro. El cerebro sigue activo, pero no en la misma manera que lo es, por ejemplo, cuando hacemos uso de los equipos.

En nuestra tecnología llena de vida, de jardinería ofrece una oportunidad para desconectar. Usted no puede tener un teléfono u otros dispositivos electrónicos cuando sus manos están llenas de suciedad.

La jardinería también puede dar la sensación de haber hecho algo bueno.

Una flor y un jardín de hierbas puede ayudar a alimentar a las abejas y mariposas. Cultivo de hierbas y flores, incluso en un par de macetas en su casa de la ciudad, conecta con la naturaleza y agrada a todos sus sentidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *