Day: May 6, 2018

¿Cuáles son las Dietas más Saludables en el Mundo?

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¿Cuáles son las Dietas más Saludables en el Mundo?De VOA Aprendizaje de inglés, este es el de la Salud y Estilo de vida informe.

Somos lo que comemos. Que es una vieja expresión, pero uno que vale la pena conocer. Un reciente vistazo a las dietas de todo el mundo muestra que las personas que comen comida saludable, y no demasiado de él, viven más tiempo.

Pero qué áreas del mundo tienen la mejor de las dietas? The Lancet Global Health medical journal ha publicado resultados en cuyas dietas son los mejores. Los investigadores estudiaron la dieta de la calidad de la gente en 187 países desde 1990 a 2010. La Fundación Bill & Melinda Gates y el Consejo de Investigación Médica apoyado este estudio.

Se encontró que los alimentos que se encuentran en algunas de las dietas más saludables — Mediterráneo, Nueva Nórdico, francés y Japonés, pueden ser muy diferentes, pero tienen cosas en común. Todos ellos son pesados en los locales, alimentos de temporada y limitar los alimentos procesados. Son de alta en vegetales y de pescado, y baja en carnes rojas.

Mediterráneo

Se han realizado muchos estudios sobre los beneficios para la salud de la dieta Mediterránea. Esta dieta tiene una gran cantidad de frutas, verduras, granos enteros, nueces y aceite de oliva.

La dieta contiene cantidades moderadas de pescado y aves de corral. La carne roja y los alimentos altos en azúcar y la sal no son grandes partes de esta dieta.

La nueva dieta Nórdica

Los científicos y los expertos en alimentación de los cinco países Nórdicos prestadas ideas de la dieta Mediterránea para desarrollar una nueva y más saludable de la dieta regional. Esta Nueva dieta Nórdica ha granos enteros de cereales como la avena y el centeno, verduras como las coles de Bruselas, el brócoli, la remolacha, huevos, mariscos, frutas, aceite, leche baja en grasa y queso.

El aceite de oliva es una parte habitual de la dieta Mediterránea. La Nueva dieta Nórdica utiliza aceite de colza en su lugar. Muy azucarados no son comunes en esta dieta.

Y la Nueva dieta Nórdica sugiere la cocción de los alimentos a una temperatura más baja. Técnicas tales como el bicarbonato y el punto de ebullición de ayuda de alimentos a mantener más de su valor nutricional.

JapónJapón

La Organización Mundial de la Salud dice que los Japoneses son algunas de las personas más longevas del planeta. La esperanza de vida no es de 87 años para las mujeres y 80 hombres.

Los investigadores creen que la dieta Japonesa es la razón por la larga duración de la vida. La dieta tiene muchos alimentos que son bajos en calorías y ricos en nutrientes. Los japoneses comen una gran cantidad de algas, tofu, sopa de miso, arroz, verduras y pescado.

La gente en la isla de Okinawa en vivo especialmente larga. Y tradiciones alimenticias locales puede ayudar a explicar por qué. Por ejemplo, la tradición no es dejar de comer cuando el estómago se siente el 80 por ciento de su capacidad. La dieta de Okinawa también es especialmente alto en nutrientes vegetales ricos.

Mientras que los hábitos alimentarios en Okinawa puede estar cambiando, la isla sigue siendo el hogar de muchas personas de más de 100 años de edad. Los investigadores sugieren que esto puede ser por comer menos calorías durante un largo período de tiempo.

La paradoja francesa

Sin embargo, la gente francesa comer alimentos ricos en grasas, pero no engordan. Y viven mucho tiempo. Los investigadores llaman a esto la “Paradoja francesa”. Una paradoja es algo hecho por los opuestos y parece imposible pero es, de hecho, posible.

La razón por la que el francés comer alimentos ricos en grasas sin tener que engordar puede ser simple. Comen menos. Los tamaños de las porciones en los restaurantes franceses y en los productos que se venden en las tiendas son más pequeños que los de los Estados unidos. Y hablando en general, la mayoría de los franceses no picar. Esto significa que no comen alimentos entre comidas.

Problemas con la dieta AmericanaProblemas con la dieta Americana

Los estadounidenses están comiendo demasiados alimentos malos, y no lo suficiente de alimentos nutritivos. Algunos de los alimentos que los Americanos aman la mayoría son los peores para ellos. Estos incluyen las bebidas azucaradas, alimentos salados, y carnes procesadas como el tocino y los perros calientes.

Y los Estadounidenses no comen suficientes alimentos saludables para aumentar sus posibilidades de vivir más tiempo.

Ese es el mensaje de los investigadores en la Universidad de Tufts, en el estado de Massachusetts. Su 2017 estudio incluye un nacional de mirar a las personas de los hábitos de alimentación. Se encontró que aproximadamente la mitad de todas las muertes de ESTADOUNIDENSES de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes Tipo 2 son de una dieta pobre.

El autor principal de este estudio es Renata Micha y el autor principal es Dariush Mozaffarian. Ellos publicaron sus hallazgos en la Revista de la American Medical Association (JAMA).

El estudio encontró que la mayoría de los Estadounidenses no comer las cantidades recomendadas de “buena” alimentos tales como frutas y verduras, mariscos, granos enteros, semillas y frutos secos. Las nueces, por ejemplo, contienen grasas saludables que pueden ayudar a aumentar los niveles de colesterol bueno.

Pero la falta de estos buenos alimentos pueden acelerar lo que los investigadores denominan cardiometabólico problemas. Cardiometabólico problemas incluyen accidentes cerebrovasculares, la diabetes o enfermedades del corazón.

Noel Mueller es un investigador de salud de la universidad de Johns Hopkins University, en el estado de Maryland. Mueller escribió acerca de los Mechones de estudio. Él explica que una cultura de la dieta influye en gran medida en el número de muertes causadas por la cardio-metabólico de la enfermedad.

Comer ciertos alimentos “malos”, tales como carnes procesadas y bebidas azucaradas puede también acelerar cardiometabólico problemas. Comer demasiada carne procesada aumenta niveles poco saludables de colesterol. Las bebidas azucaradas pueden conducir a la diabetes. Y, Müller explica, con un alto consumo de sodio o sal puede aumentar la presión arterial.